Cantoria, 05 de septiembre de 2016

 
 

Desde la Asociación de Desarrollo Rural Almanzora, y enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020 se ha decidido abordar un “Diagnóstico de la situación actual y grado de desarrollo de la Comarca del Almanzora" bajo las siguientes premisas:

  • Ha de ser un trabajo participativo en el que se incluyan las aportaciones de los agentes sociales y económicos, y de la población en general, de la comarca.
  • Ha de contemplar, una visión global y territorial, incluyendo las especificidades geográficas de la comarca e identificando necesidades y oportunidades de desarrollo para las diferentes áreas comarcales de la misma.

En estos momentos estamos realizando consultas en el territorio, contando con la participación de la población en general y de entidades públicas y privadas, con el fin de planificar y plantear nuevas estrategias a seguir en todos los ámbitos de nuestro territorio: económico, social, cultural y medioambiental.

Solicitamos la colaboración de las ciudadanas y ciudadanos de la Comarca del Valle del Almanzora, que confeccionen las dos encuestas adjuntas (General y Temática), son de vital importancia en la redacción de la Estrategia de Desarrollo Local del ALMANZORA para el periodo 2014-2020.

 
 
ENCUESTA GENERAL:
  Haga click aquí
 
 
ENCUESTA TEMÁTICA:
  Haga click aquí
 
 

Toda la información y datos contemplados en estos cuestionarios, serán tratados con la mayor discreción y confidencialidad.

 

Una vez cumplimentados, rogamos nos envíen en caso de ser SOCIO de la Asociación de Desarrollo Rural Almanzora, un correo electrónico confirmando la participación de su entidad en las encuestas (General y/o Temática) a la siguiente dirección:
lideragdralmanzora@gmail.com

 
 

Asociación de Desarrollo ALMANZORA
Avda. Almanzora, nº 2
04850 CANTORIA (Almería)
lideragdralmanzora@gmail.com
Telf.: 950 43 66 77 Fax.950 43 66 68

 
 

FINANCIAN: